BANSKY VS. ROBBO


Banksy, el artista urbano que tanto se ha ganado la fama en el mundo por sus intervenciones en las ciudades ha vuelto a llamar la atención en una de ellas. Esta vez la atención entre los escritores de graffiti de la ciudad de Londres.





En las últimas semanas, Banksy, estuvo realizando nuevas obras en un canal de Londres. Uno de ellos en el cual aparece un señor pegando una serie carteles que formaban un graffiti. Todo normal si no fuera porque el artista modificó la obra de Robbo, alguien desconocido para nosotros, pero que en la ciudad de Londres representa a la vieja escuela y a los inicios del graffiti en aquella ciudad. Llevaba allí casi tres décadas y, como dice Revok en su blog, parece que Banksy no tuvo en cuenta una de las reglas de oro del graffiti: "respeta a sus mayores".





Parece ser que ambos ya tuvieron un encontronazo anteriormente. Según relata el propio Robbo en el libroLondon Handstyles: "Yo estaba fuera una noche con un montón de grafiteros y me presentaron a Banksy. Me pregunto qué [obras] hacía y se lo dije. Me respondió todo gallito 'nunca he oído hablar de ti', así que le di una bofetada y le dije 'puedes no haber oído hablar de mi, pero nunca me olvidarás'."

Finalmente Robbo terminó reconvirtiendo su obra el día de navidad.




Valla forma de estos dos de hacer going over, no cabe duda que ambos son muy buenos escritores!!!
bueno pues este beef asi culmino por el momento esperamos sus comentarios y ya saben banda...




LOS AERSOLES NUNCA LOS VEREMOS PRESOS

1 comentarios:

  1. HEYY BANDA QUE BUENA PAGUINA LA DE USTEDES
    SIGAN ASI CON ESOS BUENAS TEMAS!!!
    MUCHA PAZ!

    ResponderEliminar