IRONLAK



El mercado graffiti ha crecido tanto que no solo podemos encontrar ropa o accesorios, sino que también se han creado varias marcas de pinturas en spray. Las más conocidas son Montana Colors (España), su rival que lleva el mismo nombre Montana Cans (Alemania), seguidas de Molotow y otras marcas más. Hace poco salió al mercado una marca nueva de pinturas en spray la cual ha entrado con fuerza a competirle a todas las marcas de pinturas para graffiti que ya exisiten, su nombre es IRONLAK.

Ironlak es un producto desarrollado por AVT Paints Pty Ltd., el concepto de estos aerosoles empezó en el 2001 y después de tres años de investigación y desarrollo, Ironlak fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda.


Ironlak es el primer aerosol de Australia desarrollado exclusivamente para los artistas, sobre todo de graffiti. Con buen precio y calidad en mente, estas latas se volvieron realidad y ahora son líderes en el mercado. Ironlak ofrece un excelente producto por un mejor precio. Sus latas vienen listas con tres picos, uno para bordes y dos para relleno, para ayudarte a pintar más rápido y a ahorrar bastante.

Hay que destacar la válvula de los aerosoles Ironlak, la cual puede usarse tanto para alta como para baja presión, dependiendo del resultado que se busque.





Luego de bastante tiempo de prueba en las calles y varios cambios de fórmula, los aerosoles Ironlak se perfeccionaron y llegaron a un nivel internacional, es así que en el 2008 la marca llegó a Estados Unidos y Europa, volviéndose de las favoritas para los graffiteros.

2 comentarios: