GURU R.I.P.

El mundo ha perdido a uno de los mejores MC’s del Hip-Hop. Keith Elam Guru conocido sobre todo por ser uno de los dos componentes del grupo de hip-hop Gang Starr, falleció ayer 19 de abril a los 43 años tras una larga batalla contra el cáncer.
El reputado mc dejo una carta a todos los que eramos su fans donde explica que sufría la enfermedad desde hace más de un año y después de numerosos tratamientos especiales bajo la supervisiòn de médicos especialistas sucumbió ante esta enfermedad.
Guru siempre intento mantener su triste diagnostico en privado, pero en 2010 tuvo que reconocer que entró al hospital debido a los efectos graves que le había causo la enfermedad. En esta carta tambièn dejo plasmado el siguiente mensaje “..Tengo una organización sin fines de lucro llamada Each one count, dedicadaa trabajar a favor y en nombre de los niños maltratados y desfavorecidos de todo el mundo asi como también el de educar e investigar una cura para esta terrible enfermedad que tuve mi vida. Escribo esto con lágrimas en mis ojos, pero no son de tristeza sino de alegría porque tuve una vida maravillosa que he disfrutado y por todas las grandes personas que he tenido el placer de conocer…”
Descanse en paz GURU


1 comentarios:

  1. en paz descanse guru....
    uno de los mas grandes exponentes del hip-hop
    un parte aguas en la cultura...
    siempre te recordaremos...

    ResponderEliminar