Ayuda a producir una película sobre graffiti: Dots.

¿Alguno de ustedes ha querido alguna vez ser productor ejecutivo de una película? Un productor ejecutivo no necesariamente toma parte en el proceso creativo o técnico de una cinta, normalmente se encarga de proveer la parte económica o de revisar los legales, etc. La burocracia pues. Hay quienes solo ponen dinero y ustedes pueden ser uno de ellos y recibir además una parte de las ganancias a cambio.

El 8 de septiembre de este 2010 (hoy), fans del graffiti y coleccionistas de arte podrán comprar una caja de edición limitada con algunas impresiones hechas por algunos de los principales artistas callejeros londinenses del momento. El dueño recibirá un porcentaje de las ganancias de un documental sobre graffiti que se encuentra actualmente en producción. Esta es la primera vez que una película recauda dinero para su producción a partir de la venta de graffiti.

Burning Candy produce la película Dots, que sigue a diversos artistas alrededor del mundo mientras visitan lugares y culturas que inspiran su estilo al tiempo que los lleva a nuevas fronteras creativas. El documental es dirigido por The Baron, un artista callejero que al conocer al resto de sus colegas logra tener un visión interna sobre el tema que compartirá con el resto del mundo.

Para recaudar fondos, la compañía lanza esta colección de nueve impresiones, una de cada artista. La caja incluye un certificado de autenticidad que da al dueño la propiedad de 0.05% de las ganancias de esta película durante los siguientes 10 años así como crédito de co-productor.

Solo hay 150 cajas y cuesta £500 cada una. Hagan su investigación y valoren la posibilidad de invertir en el mundo del arte de dos distintas formas. A LA VENTA AQUI

1 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar