FLUJO "Los Especialistas del Hip Hop en México" (2da. edicion)

A partir de esta semana ya pueden encontrar en tiendas y puestos de revistas la segunda entrega de la revista FLUJO que en esta ocasión nos presenta en portada a Eptos Uno (NEVER DIE) quien recientemente presentó su mixtape EL DESPEGUE...
¿Quieres saber qué dijo Eptos de sus inicios en freestyle, de la primera vez que escuchó rap, del "under vs. comercial"?
Puedes encontrar también diversas entrevistas como la realizada a Jin Beast uno de los productores de la Tres G. de Monterrey o la exclusiva a B-boy Neguin (Brasil )y B-boy Gato (México),en la sección de graff una entrevista a Ollin Benuz (por Súper Dher de G. Lokos).
No puedes perderte la columna de Drez Fragoso sobre el Sample y el artículo Presunto Producto (en referencia al documental Presunto Culpable). También un artículo especial de Nate Dogg (Q.P.D.) por Mila; Todo sobre Zmoky y muchas cosas más... Y por si fuera poco Beatbox Battle México 2011 y su Campeón Owner, de Cancún.
Además recomendaciones de Discos, la nueva sección RADAR, los perfiles de tus raperos favoritos, noticias de la escena nacional, lanzamientos de discos, eventos, etc. todo esto en una sola revista... FLUJO que la verdad vale la pena comprar.
Busquenla y comenten que les pareció.

1 comentarios:

  1. suena bien,en guaymas sonora tambien hay muy buen rap

    ResponderEliminar